Alertas Jurídicas Domingo , 17 febrero 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Actualidad Fiscal » La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

 

La firma de servicios profesionales PKF Attest, con 28 años de historia, presenta hoy su nuevo logo y nueva web corporativa.

 

La entidad que desde su creación en 1990 ha tenido como misión ofrecer a empresas e instituciones servicios de consultoría, auditoría, tecnologías de la información y asesoramiento legal, fiscal y financiero, ha apostado por una nueva imagen con un logotipo más potente y evolucionado, buscando reflejar con él la ampliación de sus servicios en respuesta a la nueva demanda de las organizaciones en la era digital: data analytics, inteligencia artificial, riesgos tecnológicos, etc.

 

 

La Esencia y Valores de PKF Attest reflejados en su nuevo anagrama

 

La nueva identidad corporativa es el inicio de una nueva etapa de la firma,  reflejando con su nuevo logotipo tanto sus valores tradicionales y la calidad de sus proyectos representados por el azul oscuro, como la evolución y digitalización de sus servicios y de sus profesionales simbolizados con la incorporación del azul claro.

 

La forma circular de su anagrama se ha diseñado en clara referencia a la globalidad en cuanto a la oferta de sus servicios multidisciplinares y, geográficamente, a su cobertura en los 5 continentes gracias a su pertenencia a la red internacional PKF.

 

La principal novedad en este rebranding es la creación de un símbolo en forma de “tick” que representa el propio nombre de la firma: ATTEST. Este término anglosajón significa dar fe, del trabajo bien hecho y de la calidad en su servicio.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El Estado americano de Pennsylvania propone gravar con un nuevo impuesto los “videojuegos violentos”

El Estado americano de Pennsylvania propone gravar con un nuevo impuesto los “videojuegos violentos”

El estado de Pennsylvania busca aplicar impuesto a videojuegos violentos. Esta iniciativa, que promueven legisladores de Pennsylvania, pretende tasar un impuesto del 10% a los videojuegos clasificados como “Sólo para Adultos Mayores”. El Representante Christopher Quinn presentó, recientemente, el Proyecto de Ley de la Cámara de Representantes 109 a la Asamblea General del estado. Este Proyecto de Ley denominado “House Bill 109” tiene como objetivo principal imponer nuevos impuestos a títulos como Mortal Kombat 11, Grand ... Leer Más »

Propuesta fiscal para la repoblación de la denominada “Ultraperiferia Demográfica Española”

Propuesta fiscal para la repoblación de la denominada “Ultraperiferia Demográfica Española”

Reducir tributos como el IRPF, IVA o el Impuesto de Sociedades es la propuesta de un informe encargado por la red SSPA. Se dejarían de ingresar 335M€ al año pero se reactivaría la economía de zonas despobladas como Soria, Teruel y Cuenca ayudando a la creación o mantenimiento de 4.000 empleos cada ejercicio. Lograr una fiscalidad específica para los territorios ... Leer Más »

El TC avala la ecotasa extremeña tras una guerra jurídica contra las eléctricas

El TC avala la ecotasa extremeña tras una guerra jurídica contra las eléctricas

Hay victorias que valen más que la cuestión en disputa. Así deben percibir los responsables extremeños el resultado de la disputa jurídica en la que el Tribunal Constitucional ha terminado finalmente dándoles la razón y avalando la ecotasa, como se conoce al impuesto regional sobre las instalaciones que inciden en el medioambiente. Tras luchar durante casi dos décadas contra las grandes eléctricas en los ... Leer Más »

España a la cola de Europa en impuestos ambientales

España a la cola de Europa en impuestos ambientales

Impuestos sobre caza, vertidos e incineración de residuos, plaguicidas, esquí alpino o ganadería intensiva son algunos de los nuevos gravámenes ambientales que piden las diferentes organizaciones ecologistas al Gobierno como parte de una «profunda reforma fiscal». Esa reforma debería integrar, a su juicio, criterios que trasladen los costes ambientales a los responsables de actividades económicas que afecten directamente al ambiente, ayuden a reducir desequilibrios sociales, ... Leer Más »

Lo desgravado por “donaciones” a colegios concertados deberá ser devuelto por orden de Hacienda

Lo desgravado por “donaciones” a colegios concertados deberá ser devuelto por orden de Hacienda

La ministra de Hacienda, ha confirmado que la Agencia Tributaria actuará en el caso de las ‘donaciones’ que las familias vienen haciendo a los colegios concertados, cuando se trata de una contraprestación por los servicios de escolarización de los hijos. “Si se considera que no ha habido acomodo a lo que se pretendía, se pedirá complementaria a las familias, que es lo que se ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!